miércoles, 7 de julio de 2010

PETRUCHO Y Z: #1 AL #5

CORTO DRAMON ESTUPIDO PARA BUGARRONES COLONIZADOS #1

Z: Oye, Petrucho.

P: ¿Hmm?

Z: Adivina lo que ví antes de que llegaras.

P: No se. ¿Qué?

Z: A la abuela del vecino corriendo ejnúa por todo el bloque, tocando la trompeta del juicio final, meándole encima a los floripondios y gritando “¡Qué viva Papa Doc y Trujillo!”.

P: Anda. No sabía que era su cumpleaños.

Z: (Melodramático) ¡La leche de la bondad humana acaba de venirse y mordió el polvo!

***

CORTO DRAMON ESTUPIDO PARA BUGARRONES COLONIZADOS #2

Z: Petrucho.

P: ¿Ah?

Z: Papi.

P: ¿Qué?

Z: ¿Sabes lo sucede cuando la Ricky Martin llora y el ciempies maúlla?

P: Eh... No, no se.

Z: (Sangrigordo) Pues fíjate que yo tampoco.

***

CORTO DRAMON ESTUPIDO PARA BUGARRONES COLONIZADOS #3

Z: Petrucho.

P: ¿Qué quieres ahora?

Z: Estoy bien preocupada.

P: ¿Ah, si? ¿Por qué?

Z: Porque el depilador no funciona y me pica la próstata.

P: Héchale gas al soplete y deja de meterte el dedo.

Z: (Mirándolo a usted) Y yo que creía que yo era la mala.

***

CORTO DRAMON ESTUPIDO PARA BUGARRONES COLONIZADOS #4

Z: ¡Petru-chóoon! ¡Petru-chíííííín!

P: ¡Ay, Cristo!

Z: ¡Te tengo una sorpreee-si-taaaaaaa!

P: ¿Cuál?

Z: Mira, para combinar con tu flamante uniforme de guardia de palito me compré un panti colorao DeLuxe con extra-saco para que se me quede la güeva quieta.

P: ¿De algodón o de polyester?

Z: (Irritado) No. De seda, repartidor de multas bugarrono bigotono. ¡De se-da!

***

CORTO DRAMON ESTUPIDO PARA BUGARRONES COLONIZADOS #5

Z: ¡Petrucho, baby!

P: ¿Ajá?

Z: ¿Tú me quieres?

P: Si.

Z: ¿De verdad?

P: ¡Si!

Z: ¿Crées todavía que soy el nena más lindo y sabrosito de todo la munda y la universa?

P: ¡Ajá!

Z: ¿De verdad?

P: ¡Por enésima vez, sí!

Z: (Cantaleteando) ¡Pues entonces acaba de afeitarte ese bigote porque me humilla y me raspa! ¡Y deja de entrarle a macanazos a los estudiantes! !Y de recoger tantos soboronos! ¿Qué tu crées que va a pensar la gente? ¡Yo sere lóquita pero no idiótica!

***
COPYRIGHT por Maximiliano E. Bemba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario